TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vizcarra en Ilo: Los tres niveles de gobierno deben trabajar juntos por el desarrollo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la República, Martín Vizcarra, brindó estas declaraciones tras la inspección del Desembarcadero Pesquero Artesanal de la ciudad de Ilo, en Moquegua.

Realizó inspección del Desembarcadero Pesquero Artesanal de la ciudad de Ilo, en Moquegua.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recalcó que es importante que Ejecutivo realice coordinaciones con los gobiernos regionales y locales para impulsar las obras que son importantes para la población.  

“Esa es la forma en que deben trabajar los tres niveles de gobierno, juntos por el desarrollo de Ilo y de la región Moquegua, como así también de todo el Perú”, preciso desde el Desembarcadero Pesquero Artesanal de la ciudad de Ilo, en la región Moquegua. 

El mandatario, que estuvo acompañado del ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, realizó una inspección a esta obra.  

El jefe de Estado explicó que se están realizando las coordinaciones necesarias para buscar una vía de evitamiento que alivie el tránsito y el flujo de transporte en la carretera Costanera de Ilo 

“Estamos encargando para que conversen el gobierno regional, el municipal y el provincial para que el Ministerio de Transportes asuma el financiamiento del proyecto”, comentó. 

Por otro lado, Vizcarra destacó que la carreta internacional Dakar pase por Moquegua y explicó que el Ejecutivotiene interés en aprovechar este certamen para destacar los atractivos del Perú, entre ellos la gastronomía. 

Se pronunció en contra de régimen chavista 

En la víspera, el presidente Martín Vizcarra aseguró que se ha instalado un régimen “ilegítimo y dictatorial” en Venezuela.  

“Un régimen ilegítimo y dictatorial se acaba de instalar hoy en Venezuela. Levantamos nuestra voz de protesta para defender la democracia en América Latina”, indicó a través de su cuenta de Twitter.