TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alejandro Lombardi: apoyaré hasta donde pueda a Boca del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dijo no contar aún con resolución que lo oficialice como administrador del municipio de Boca del Río.

Viene realizando gestiones para la comuna sin recibir sueldo.

Alejandro Lombardi aún no tiene resolución de designación como administrador de la municipalidad de Boca del Río, pese a que dicho cargo fue anunciado por la gestión actual e incluso Lombardi a la fecha viene realizando gestiones para la comuna.

“Está en trámite, estoy apoyando para que no se paralice todas las gestiones de la municipalidad de Boca del Río. Hasta que salga la resolución, el lunes o martes debe estar en camino una persona de la comuna que es permanente hasta que salga mi resolución”, dijo.

Aclaró que, si bien realiza gestiones para la comuna, él no firma, no toma decisiones “solamente sirvo como una persona que puede de alguna manera solucionar los problemas llevándolos a la Municipalidad Provincial de Tacna y son ellos quienes toman la decisión”.

Tal es así que desde inicios de enero vino gestionando el recojo de basura en el balneario, martes jueves, sábado, domingo y lunes. “Baje con una compactadora de la MPT para que recojan la basura con 15 personas de la MPT en la zona de las playas como así también son 10 personas de la municipalidad que están apoyando”.

De oficializarse su cargo en el balneario aseguró que una de las medidas a tomar es no a los playazos, “las personas buscan descansar en la playa”, expresó.

Finalmente desmintió que él informara que el alcalde Julio Medina tenga programado el izamiento del pabellón nacional en el balneario, este domingo.