TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Luz Huancapaza: queremos un consejo regional productivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La consejera delegada, Luz Huancapaza indicó que en sesión extraordinaria a realizarse el 14 de enero se definirán las comisiones de trabajo. Se pidió a cada consejero determinar en qué comisión puede desempeñarse mejor.

La sesión se realizará a las 8:00 a. m. del 14 de enero. (Foto: Radio Uno)

Luz Huancapaza, consejera delegada del Gobierno Regional de Tacna, indicó que el lunes (14 de enero) a las 8:00 a. m. se realizará, en sesión extraordinaria, la conformación de comisiones de trabajo.

Recalcó que, si bien los consejeros son de diferentes tiendas políticas, saludó que muestren voluntad de trabajo “y es por eso que se le solicitó a cada uno de ellos que, cada quien sabe en qué comisión puede desempeñarse de la mejor forma, queremos un consejo productivo de tal forma que cada quien pueda integrar cada comisión y dar solución a toda la problemática que tiene la región Tacna”.

Dijo que existe el compromiso del gobernador regional por brindar las herramientas para el buen desarrollo de la labor de fiscalización.

“Por el momento definitivamente somos 9 consejeros, y nos hemos instalado en los ambientes de la anterior gestión que esta frente al terminal donde tenemos 7 ambientes, faltaría 2 ambientes para los dos nuevos consejeros”.

Mencionó que a las siete comisiones existentes se le sumarán dos nuevas las cuales serán dadas a conocer el lunes.

De momento, dijo que iniciaron labor realizando una visita a Candarave a pedido de la población que buscaba una verificación en las lagunas de Suches y Vizcachas, en esta última quedó evidenciada la carencia del recurso hídrico. Este tema pasará a manos de la comisión de recursos naturales que deberá impulsar una exhaustiva investigación.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de