TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Menor de edad es apuñalado por la espalda en Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El autor sería un adolescente de 15 años. Los implicados participaron de una reunión y al salir se produjo la agresión. Al parecer la víctima salió del lugar con una amiga del presunto atacante lo que habría desatado el hecho.

El investigado se encuentra en calidad de retenido en la comisaría de Ciudad Nueva. (Foto: Radio Uno)

A.CH.CH. (16) malherido, con un puñal en la parte inferior de la espalda, llegó a la comisaría de Ciudad Nueva y denunció que fue atacado por otro menor cuando transitaba por la avenida Juan Moore a inmediaciones del hospedaje “Abuelo”.

Fue trasladado al centro de salud de la jurisdicción y atendido, pero debido a la magnitud de la lesión fue derivado al hospital Hipólito Unanue con diagnóstico de herida punzo penetrante en región lumbar derecha producía por arma blanca. Quedo en observación.

Luego de un operativo, fueron trasladados a la comisaría de la zona, las menores E.P.H.S. (15), K.A.G.P. (16) y los adolescentes R.D.P.CH. (15) y C.J.S.F. (17) quienes se hallaban cerca a la avenida Juan Moore.  El varón de quince años fue sindicado – por la víctima- como autor del hecho.

Según la información policial, los implicados participaron de una reunión y al salir se produjo la agresión. Al parecer la víctima salió del lugar con una amiga del presunto atacante lo que habría desatado el hecho.

El caso está en investigación en la comisaría del sector.