TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CICLISMO: Se viene Uniendo el Collasuyo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento ciclístico tendrá carácter de integración regional e internacional, cuyo destino final será el litoral tacneño en el balneario de la Boca del Río.

Los clubes, Club Tacna X-treme Bikers y Jallalla Bike de Arica, se integran en este evento ciclístico.

El club de ciclismo de Tacna X-treme Bikers, estará llevando  adelante la actividad denominada Uniendo el Collasuyo, contando con la participación de casi 90 ciclistas, ente varones y damas, procedentes de Arica, Moquegua y Tacna, para este sábado 19 de enero, con la finalidad de resaltar los lazos de confraternidad deportiva y valorar el potencial uso de la bicicleta como medio de transporte.

La actividad del deporte de la bi-rueda, se iniciará a las 5.30 de la mañana, partiendo los peruanos del óvalo Callao, en Tacna; mientras que, los ariqueños del club Jallalla Bike, harán lo mismo desde la carretera Panamericana con dirección a La Yarada – Los Palos y en la curva del Chasqui, se dará el encuentro de ambas delegaciones ciclísticas, contando con la presencia de las autoridades de la Municipalidad del sector, para posteriormente, dirigirse en forma conjunta hasta el balneario de La Boca del Río, donde finalizará.

Es un evento que se lleva por tercer año y es el segundo de connotación internacional. Se recomienda la participación de ciclistas con buena preparación física por lo exigente del recorrido y con bicicletas de montaña o de ciclismo de ruta; además, contará con el resguardo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Tacna y la Policía Nacional.