TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Perú derrota 1 a 0 a Uruguay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fernando Pacheco de penal marcó el único del partido.

(Foto: Agencias)

Perú venció 0 – 1 a Uruguay, con gol de penal de Fernando Pacheco, partido que se disputó en Talca por la primera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20 de Chile.

El partido arrancó con dominio uruguayo y los jugadores celestes en busca de la portería de Emile Franco, que intervino en más de una ocasión para alejar el peligro de su arco, una tónica que se repitió por la primera media hora de la cita. Los últimos 15 minutos del primer tiempo Uruguay bajo las intensidad en su juego.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos Marcos López recibió una falta dentro del área y el árbitro cobró el penal, que fue transformado en gol por Pacheco, que con su pierna derecha mando el balón al centro de la portería cuando Renzo Rodríguez escogió el izquierdo.

El cuadro charrúa buscó por todos los medios el gol pero no pudo darle vuelta al marcador y comenzó el Sudamericano con una derrota.

Con este resultado, Perú comparte la punta de clasificación del grupo B y descansará la próxima fecha, mientras que los charrúas tendrán que vérselas con Ecuador , que llegará a la cita tras golear 3-0 a Paraguay en el primer partido.

ALIENACIONES

Uruguay: Renzo Rodríguez; Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Ezequiel Busquets, Maximiliano Araujo, Rodrigo Zalazar, Martín Barrios, Nicolás Acevedo, Emiliano Gómez, Facundo Batista, Darwin Núñez. DT. Fabián Coito.

Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Bryan Velarde, Carlos Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Gerald Távara, Oslimg Mora; Marcos López y Sebastián Gonzales. DT. : Daniel Ahmed.