TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Libertadores: Real Garcilaso pierde en Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuadro cuzqueño perdió por la mínima diferencia ante Deportivo La Guaira. La revancha será el 29 de enero en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

(Foto: Radio Uno)

Real Garcilaso cayó 1 – 0 ante Deportivo La Guaira, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores 2019. El volante Juan Azócar marcó el tanto del encuentro.

En los minutos iniciales, el Garcilaso tomó la iniciativa en el juego y con destellos del uruguayo Cristian Souza y del argentino Danilo Carando generaron problemas en la defensa venezolana, aunque sin lograr abrir el marcador.

La primera parte del partido finalizó con el juego en la mitad de la cancha, sin que llegaran a ninguna de las áreas para generar peligro.

Tras el descanso, La Guaira salió a buscar los espacios que le permitieran hacerse con el partido. Y encontró con Jesús Lugo, José Balza y Yohan Cumaná tres intentos claros, pero el portero Christian Ortiz estuvo correcto en sus intervenciones.

Hasta que llegó el minuto 70 del partido, donde un derechazo esquinado de Juan Azócar venció la intervención del portero Ortiz.

El partido de vuelta se disputará el 29 de enero en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, a 3400 metros sobre el nivel del mar.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Christian Ortíz; Jhoel Herrera, Andrés Robles, Minzún Quina, Alexis Cossio; Pablo Míguez, Jean Pierre Archimbaud; Cristian Souza, Alfredo Ramúa, Javier Núñez; Danilo Carando.

Deportivo La Guaira: Mario Santilli; José Velásquez, Diego Luna, Edwin Peraza, Yohán Cumaná; Juan Azócar, Arles Flores, Vicente Suanno, Jesús Lugo; José Balza, Luis Cabezas.