TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

AMISTOSO: Coronel Bolognesi presentó el equipo 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El plantel bolognesiano posee una edad promedio de 22 años, con jugadores experimentados y juveniles, afrontará la campaña 2019 de la Copa Perú.

Club Coronel Bolognesi 2019.

En la denominada TARDE ROJA, el emblemático club Coronel Bolognesi de Tacna, hizo la presentación de todo su plantel de,  27 jugadores, 6 integrantes del comando técnico y 4 directivos presentes en el estadio Jorge Basadre, donde se enfrentaron al elenco del Deportivo Hijos del Altiplano y del Pacífico club Puno del puerto de Ilo y con el que empataron 1 a 1, este primer sábado del mes de febrero.

El público asistente a la única tribuna habilitada en el escenario de la calle Arias y Araguez, pudo apreciar un exigente encuentro, tras haber cumplido 9 días de trabajos de preparación técnico táctica a cargo de Giancarlo Arfinengo.

Los rojo del Bolo, fueron sorprendidos al minuto de juego por la definición del volante, Diego Miraval, que aprovechó una descoordinación defensiva bolognesiana y consiguió anotar en la portería roja defendida por Lucio Mayta.

Al minuto 11, un formidable remate de Fabricio Carrasco, volante bolognesiano, logra colocar el balón en la portería sur y lejos del alcance de, Franz Palomino, arquero del equipo visitante.

El marcador no se movería hasta el final del partido, debido a la cantidad de jugadores ubicados en la mitad de la cancha, la marca férrea y demasiadas jugadas bruscas que, interrumpían la fluidez de las jugadas en ambos equipos.

El Bolo se quedó con 10 jugadores a partir del minuto 83 del partido, por la expulsión de Jean Pierre Cárdenas que acumuló su segunda tarjeta amarilla, tras haber cometido una fuerte falta sobre el volante, Diego Miraval, el cual cayó aparatosamente sobre el gramado de juego.

Al margen del resultado, Coronel Bolognesi, tendrá que corregir errores defensivos y aprovechar mejor el contragolpe cuando consiguen el balón con presión alta. Fueron este tipo de jugadas donde se apreció algunas debilidades.

A continuación, les presentamos el plantel bolognesiano para la temporada 2019:

CLUB CORONEL BOLOGNESI 2019 PARA LA COPA PERÚ 2019 – ETAPA DISTRITAL

ARQUEROS: Lucio Mayta Ramos y Josep Condori Chacolla.

DEFENSAS: Juan Escobar Ordoñez, Luis Ortega Machaca, Jeanpierre Cárdenas Frías, Roberto Barrios Espinoza, Luis Carpio Alburqueque, Máximo Patiño Chambe, Segundo Caballero Guerrero, Victor Atencio Atencio, Branni Arce Paye, Bryan Aguirre Pizarro.

VOLANTES: Fabricio Carrasco Liendo, Jonathan Fernández Torres, Ronaldo Condori Mamani, Wilson Herrera de la Vega, Joao Zegarra Alarcón, Eduardo Chávvez, Gutiérrez, Fabián Muñoz Mamani, Leonardo Solis Cajan, Paul Galvez Ipanaqué, Dioscórides Gonzáles Vargas.

DELANTEROS: Kevin Laura Cueva, Rodrigo Salas,  Joel Palacios Salinas, Rafael Maldonado Jones, Diego Trillo Portales.

COMANDO TÉCNICO Y CUERPO DIRECTIVO

Entrenador: Giancarlo Arfinengo Mesones

Asistente técnico: Ernesto Acuachi Lanchipa

Preparador de arqueros: Edmundo Gutiérrez

Fisoterapeuta deportivo: Mauricio Arancibia Olhabe

Asistente fisoterapueta: Thomas Arancibia Meléndez

Utilería: Ronald Chambi Pongo

Jefe de equipo: Luis Herrera Vargas

Gerente deportivo: Armando Sardón Guzmán

Secreterio: Felix Mamani Mamani

Presidente: Fernando Martorell Sobero