TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Huaico en Mirave: más de 1000 platos de arroz con pollo salen para damnificados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el helicóptero del ejército, los alimentos junto víveres recolectados son destinados a la zona de catástrofe. Dueño del local de comida instó a otros empresarios a sumarse a la iniciativa.

(Foto: Radio Uno)

Fueron prometidos más de 1000 platos de arroz con pollo para los damnificados de Mirave en el distrito de Ilabaya, dicha ayuda sale este 11 de febrero en el helicóptero del Ejército del Perú que fuera puesto a disposición de Tacna por el presidente Martín Vizcarra.  

Además de la comida preparada la cual será repartida por personal del restaurante De Bania en la zona de catástrofe, también son enviados víveres recolectados en la ciudad a través de los diferentes puntos de acopio existentes.

El propietario del restaurante, Félix Quispe, indicó que el personal del local ayudará en la repartición de la comida en el lugar. Además, instó a otros empresarios a sumarse a la iniciativa.

“En estos momentos que estamos a travesando todo Tacna un momento bien difícil por los embates de la naturaleza, hago un llamado a todos los empresarios y personas de buen corazón que se aúnan a esta gran cruzada para apoyar a esta gente que deben estar sufriendo demasiado, tanto niños, adultos como personas mayores hay que darles la mano. Como dice el dicho hoy día por ellos mañana será por nosotros”.

Cabe indicar que el cuartel Tarapacá es usado como punto de partida del transporte aéreo. Dicho lugar es ahora el centro de operaciones para el envío de ayuda a Mirave.