TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: FBC Melgar por la clasificación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gracias al triunfo por 1 a 0 en el partido de ida jugado en Arequipa, la semana pasada, el equipo rojinegro tiene la primera opción de quedarse con la clasificación a la siguiente etapa.

FBC Melgar. (Foto: cortesía César E. Condori A.)

Esta tarde, ante un complicado rival, la U de Chile, el elenco peruano del FBC Mlegar, buscará asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América 2019.

Desde las 16.15 horas, en el estadio Nacional Julio Martínez de Santiago de Chile, los pupilos del técnico rojinegro, Pautasso, saldrán al campo de juego, clasificados. El empate, les permitirá seguir en competencia; mientras que, el haber mantenido la portería invicta, en el partido de ida, les da la posibilidad que, aún con la derrota de por medio, siempre y cuando, anoten en la portería de la U de Chile, obligarían al rival a sacar una diferencia de goles mayor para revertir la condición de tener la primera opción de clasificación del equipo peruano.  

La afición peruana espera que el elenco arequipeño revierta el registro de anteriores campañas y que esta tarde, FBC Melgar, gane uno de los cuatro cupos en disputa por avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

PROBABLES ALINEACIONES

U. DE CHILE: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Gabriel Torres. DT: Frank Kudelka.

FBC MELGAR: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Leonardo Miflin, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Carlos Neyra, Dahwling Leudo, Joel Sánchez, y Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.