TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a tercer presunto asaltante de casa de empeños

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policías vestidos de civil lo atraparon cuando jugaba fulbito.

(Foto: Radio Uno)

Jorge Alexander Flores Romero fue capturado este miércoles por policías del departamento de investigación criminal. Para la Policía Nacional, el sujeto de 22 años sería el tercer delincuente que un día antes asaltó con arma una casa de empeño en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Agentes de la sección de robos, vestidos de civil, llegaron hasta una losa deportiva en el distrito Alto de la Alianza donde Jorge Alexander Flores Romero jugaba con otros varones. Allí lo capturaron, a pesar de la resistencia de sus acompañantes. En la diligencia apoyaron serenos del distrito.

El sospechoso fue trasladado a la Central Operativa de Investigación Criminal, donde permanece esposado. La investigación está a cargo del fiscal Víctor Álvarez.

INVESTIGACIÓN

Según fuentes policiales, la noche del martes 12 de febrero Jorge Alexander Flores Romero, Nelson Mendoza Condori y Ángel Mamani Vargas asaltaron la casa de empeños Prenda Viña, ubicada en la avenida La Cultura, asociación Los Claveles, distrito Gregorio Albarracín.

Con disparos al aire, Nelson Mendoza y Ángel Mamani fueron atrapados esa misma noche por policías de la comisaría del distrito.

Asimismo, se conoció que Jorge Alexander Flores Romero era seguido por la Policía desde el asalto a una tienda de abarrotes y agente BCP ocurrido el 30 de diciembre del 2018. El lugar atacado se sitúa a media cuadra de la casa de empeño.