TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Niño es hallado muerto en la ribera del río Seco

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se cree que se trate de un pequeño que fue reportado como desaparecido por sus padres quienes lo estuvieron buscando desde la tarde del 14 de febrero. Dicho menor fue visto por última vez junto a su perro por el Fundo Cañari en Pocollay.

De momento se cree que cayó al río Uchusuma en Pocollay y fue arrastrado hasta Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

El pequeño cuerpo fue hallado en la ribera del río Seco, en el sector Los Sauces, distrito Gregorio Albarracín. Vestía un short negro y un polo rojo.

Presentaba un golpe en la cabeza y la muerte data de entre 3 a 4 horas, indicó la fiscal Iris León quien fue notificada para el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue central.

“Al encontrarnos en el lugar advertimos que se trata de un niño de 8 años aproximadamente, que tiene una lesión en la parte de la frente lado izquierdo que vamos a determinar porqué causa. Podría ser que el niño ha resbalado se ha caído y se ha golpeado con una piedra, aparentemente. Es un elemento contuso y por el tipo de los bordes irregulares que tiene la herida”, indicó la fiscal.

Debido a la vestimenta, León comentó que hace presumir que posiblemente “el niño estuvo pretendiendo ingresar al río a poder jugar y pudo resbalar y ahí golpearse con una de las piedras y dado el caudal que se está teniendo que en efecto si podemos ver inclusive en horas de la madrugada a estado siendo mucho más fuerte aún, porque toda la arena aún esta húmeda”.

-DESAPARECIDO-

Se cree que el fallecido sea José Carlos C.T. de 6 años, un pequeño que fue reportado como desaparecido por sus padres quienes lo estuvieron buscando desde la tarde del 14 de febrero. Dicho menor fue visto por última vez junto a su perro por el Fundo Cañari en Pocollay.

Al momento de su pérdida, José vestía un short negro, polo rojo y sandalias, precisamente las mismas prendas que porta el cuerpo encontrado.

Cabe indicar que los padres del menor desaparecido temían que su hijo cayera al río Uchusuma y fuera arrastrado. Las acciones de búsqueda se extendieron hasta la madrugada de este 15 de febrero.

Aún no se confirma que se trate de la misma persona.