TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: Alianza golea a Boys en Matute

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de Miguel Ángel Russo goleó 3 – 0 a Sport Boys en Matute con goles de Affonso, Quevedo y Rodríguez.

(Foto: Radio Uno)

Alianza Lima goleó 3 – 0 a Sport Boys, en Matute, por la primera fecha de la Liga 1, los goles fueron anotados por Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez.

En el primer tiempo, Alianza Lima salió a proponer su fútbol, el primer tanto que casi llega a los 10 minutos de juego. Sin embargo, el volante Aldair Fuentes no logró conectar para celebrar la conquista.

A los 21 minutos, el goleador Mauricio Affonso hizo explotar Matute. El uruguayo peleo el balón en una jugada que parecía perdida. Ganó la posición y con frialdad definió ante la Jonathan Medina.

En el segundo tiempo, el cuadro blanquiazul salió con la misma convicción de la primera parte. Kevin Quevedo y José Manzaneda fueron incisivos en ataque por las bandas.  

Kevin Quevedo, a los 82 minutos, marcó el segundo gol a favor de Alianza Lima, antes de ser reemplazado por Joazinho Arroé, quien fue aplaudido por los hinchas en Matute.

A los 93 minutos, Mauricio Affonso volvió a aparecer; esta vez, para asistir a Felipe “Felucho” Rodríguez. El uruguayo, que ingresó en la complementaria, liquidó y los íntimos golearon 3-0 a Sport Boys.

ALINEACIONES 

Alianza Lima: Butrón; Salazar (Cuba), Riojas, Fuentes, Rosell; Cartagena, Costa, Ramírez; Manzaneda (Rodríguez), Quevedo (Arroé) y Affonso.

Sport Boys: Medina; Ortiz, Mondragón, Reátegui (TR); Tejada, Vega, Urquiaga (Ballón), Herrera(Chávez), P.García; Sproat (Mosquera) y Peralta.