TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Amputan pie a hombre que fue arrollado en playa de Boca del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los familiares sindican al chofer como hijo de un comandante de la PNP. Estaba en estado de ebriedad, denunciaron.

Fue arrollado a metros de su negocio. (Foto: Radio Uno)

William Donato Gutiérrez Sánchez (53) sufrió la amputación del pie derecho, el cual quedó prácticamente destrozado luego que fuera arrollado por el vehículo de placa Z4S-381. El accidente se produjo a las 3:30 p. m. en la playa Las Viejas, balneario de Boca del Río.

Según la PNP, el chofer sería Max Guillermo Colque Valdivia (25) quien viajaba junto a otros dos acompañantes. Testigos del lugar indicaron que Max era hijo de un comandante de la PNP, además que los tres estaban en completo estado de ebriedad.

“Según versiones, el joven al volante es hijo de un comandante y tenemos temor de que las cosas se vayan a tergiversar, estamos pidiendo ayuda para que las cosas vayan como tienen que ser. Están ebrios”, expresó un familiar del agraviado a Radio Uno.

El pariente contó que Donato es propietario de un local comercial en la zona, cuando al salir por unos instantes, el auto subió rápidamente a la vereda en la que se hallaba, siendo impactado.

El herido fue llevado en una primera instancia al centro de salud de Boca del Río y luego derivado en una ambulancia de Samu al nosocomio regional. Galenos lo diagnosticaron como paciente con lesiones en el pie derecho, amputación, por descartar fractura en la muñeca izquierda y traumatismo encéfalo craneano moderado.

En tanto, el chofer y sus acompañantes fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.

Cabe indiar que en las primeras acciones de intervención participaron seguridad ciudadana y policías de la jurisdicción.