TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Kevin Laura escuchará propuestas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La situación del delantero dio un giro en su vinculación con el Bolo y aclaró que nunca conversó con el presidente del club Orión FC que tiene su carta pase.

En la gráfica, Kevin Laura (9) y Martín Ortega (16), jugadores que tienen inconvenientes para vestir la casaquilla bolognesiana el presente año.

Una novela es lo que vive Kevin Laura Cueva, uno de los ¨anunciados¨ refuerzos del Coronel Bolognesi, tras no poder jugar la primera fecha de la liga del Cercado frente al Orión FC, esto por un trámite de la carta pase del jugador que no llegó a tiempo proveniente del club que fue el primer rival del Bolo. Su futuro es incierto.

¨Yo tenía un acuerdo de palabra con Coronel Bolognesi¨, señaló Laura para Uno Deportes; además agregó que, nunca jugó a ¨doble cachete¨ con ninguno de los equipos, porque ya estaba entrenando con Coronel Bolognesi.

De otro lado, desmintió que tuvo conversaciones con Carlos Quilco, presidente del Orión FC: ¨Hasta el día de hoy yo no he conversado con el Sr. Carlos Quilco¨, fue categórico en su afirmación el delantero, y que le sorprendió las declaraciones de Quilco, tras afirmar que aún estaba en conversaciones con el jugador.

Otro capítulo de esta novela, es la confesión que hizo Kevin Laura al contar que ayer recibió una llamada de un dirigente del ¨Bolo¨ que le decían que, él no era jugador del Coronel Bolognesi hasta que no firme por el equipo y que lo pactado económicamente para el mes de febrero ya no sería igual, causando cierta duda e incertidumbre en el delantero. Con este panorama, se desestabilizó el compromiso de Kevin Laura con el conjunto ¨rojo¨.

Laura mostró su malestar por esta situación, ya que él único perjudicado es él y además lo que quiere es ¨arreglar sus papeles¨ para estar habilitado y poder jugar en el presente campeonato.

En la parte final de la entrevista con Kevin Laura, intervino el jefe de equipo de Coronel Bolognesi, Luis Herrera, quien señaló que el club más representativo de nuestra ciudad, va honrar su palabra, y que están dispuestos a contar con él y Martín Ortega que también tiene el mismo problema¨.

Por todo lo acontecido, Kevin Laura, considera que es libre de elegir la mejor propuesta y no sería nada raro que, deje de lado la propuesta del Bolo, insista que Orión FC le entregue su carta pase y recale en otro equipo local o de otra región del país.