TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a chofer que provocó amputación del pie de un hombre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El accidente ocurrió en Boca del Río, se corroboró que el chofer estuvo ebrio y ahora quedó en calidad de citado. La hija del agraviado exigió justicia para su padre.

(Foto: Radio Uno)

William Donato Gutiérrez Sánchez (53) sufrió la amputación del pie derecho el cual quedó prácticamente destrozado al ser arrollado por el vehículo de placa Z4S-381. El accidente se produjo, a las 3:30 p. m. del 16 de febrero, en la playa Las Viejas, balneario de Boca del Río.

Según el dosaje etílico, Guillermo Colque, conducía con 1 gramo de alcohol en la sangre, lo que agravaba su situación; sin embargo, la hija del agraviado, Marilia Gutiérrez Quispe, indicó que el chofer quedó en calidad de citado.

“Fue puesto en libertad por la fiscal, él (chfer) no se ha presentado, no está ayudando en nada a mi papá, le han dado libertad y no entiendo. Necesitaban que mi papá este muerto para que lo metan preso, mi papá ya perdió un pie, toda la vida quedó lisiado, él (padre) tiene dos hijos que mantener y a su madre, no entiendo cómo pueden dejar en libertad a un hombre así”, expresó.

Pide al fiscal a cargo que el chofer sea encarcelado pues además reveló que éste incluso ofrecía 8 mil soles como reparación, que no cubren en nada los gastos hasta ahora ocasionados, “¿con 8 mil soles mi papa toda su vida va a vivir?”.

Además, dijo que el denunciado no ha mostrado arrepentimiento y menos asumió los gastos médicos.