TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: La segunda fecha del cercado se juega en el estadio Jorge Basadre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El sábado Mariscal Miller y Coronel Bolognesi tendrán como rivales a Quillabamba y Municipal; y el domingo habrán tres partidos, Orión irá de fondo ante Virgen de la Natividad. (VER PROGRAMACIÓN).

(Foto: Radio Uno)

La tabla de posiciones podría variar este fin de semana de acuerdo a los resultados de la segunda fecha. El cambio de escenario dará otra perspectiva a los partidos, pues a diferencia de la jornada inaugural que se llevó a cabo en la “Videnita” con un campo estrecho, los equipos tendrán mas espacios para generar su fútbol en el estadio Jorge Basadre.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna, José Laura Cusacani, explicó que el orden de los partidos para esta fecha según reglamento de la Copa Perú fue ubicado por sorteo. “El reglamento indica sorteo para determinar quien juega de fondo, a partir de la tercera fecha será tomado en cuenta el puntaje de la tabla de posiciones”, dijo Laura.

El sábado está reservado para Mariscal Miller y Coronel Bolognesi. Los “Carasucias” chocaràn con Quillabamba Jr. a partir de las 1 pm; Los “Escarlatas” estarán de fondo ante Deportivo Municipal.

El domingo habrá triplete. Desde las 11 am. Alfonso Ugarte o los “Chatos del Barrio Callao” se medirá ante Defensor Untac; luego a la 1 pm. los recién ascendidos Deportivo Agricultura y Valle Sport Tacna se volverán a ver las caras; y de fondo Orión FC. y Virgen de la Natividad le pondrán emoción a la tarde.

Cabe indicar que se habilitará la tribuna occidente del coloso de la calle Justo Arias y Aragüez y las entradas mantendrán el precio de 6 soles.

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE TACNA

PROGRAMACIÓN

FECHA 2 – ESTADIO JORGE BASADRE G.

Sábado 23 de febrero del 2019

1:00 pm. Mariscal Miller vs. Quillabamba Jr.

3:00 pm. Coronel Bolognesi vs. Deportivo Municipal

Domingo 24 de febrero del 2019

11:00 am. Alfonso Ugarte vs. Defensor Untac

1:00 pm. Valle Sport Tacna vs. Deportivo Agricultura

3:00 pm. Orión FC. vs. Virgen de la Natividad