TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía estuvo ebrio al volante de vehículo en el que falleció

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dosaje etílico reveló que el limite de alcohol en sangre del agente superaba lo permitido. Su cuerpo será trasladado a la ciudad de Arequipa. La mujer que falleció junto a él es velada en el centro poblado Bolognesi.

(Foto: Radio Uno)

El suboficial de segunda PNP José Luis Vásquez Vásquez conducía ebrio el vehículo de placa Z1T-110, el dosaje etilico reveló que presentaba en sangre, 1.35 gramos de alcohol, lo cual superaba al 0.50 permitido por la ley.  

El policía viajaba junto Lidia Milagros Medina Quispe, de 27 años de edad, ambos fallecieron al chocar el auto contra un volquete de placa X1M-861 que era conducido por  Edgar Máximo Mulluni Mamani de 42 años de edad quien aún permanece detenido en la comisaría de Leguía.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 4:00 a. m. del 19 de febrero a la altura del kilómetro 7 de la carretera Costanera Sur.  Así también, resultó herido Natalio Sinticala Arcaya de 78 años, copiloto del vehículo pesado.

Cabe indicar que el cuerpo del PNP es velado en el Casino de Suboficiales en la avenida Leguía, luego será trasladado a la ciudad de Arequipa. Mientras que, la mujer es velada en la parroquía Señor de los Milagros, en el centro poblado Bolognesi.

-Actualización-

El féretro fue llevado a la ciudad blanca para ser enterrado el 21 de febrero a la 1:00 p.m. en el cementerio Jardines de Arequipa. En tanto la mujer fue sepultada en el cementerio general de Tacna.