TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Anciana busca a su esposo desaparecido desde el 31 de enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dentro de poco la pareja cumplirá medio siglo de casados.

La anciana guarda una foto antigua de su esposo, que presentó a la Policía Nacional para denunciar la desaparición.

Juan Quispe Chávez de 75 años está extraviado desde el 31 de enero del 2019. Su esposa Eusebia Aguilar de Quispe de 79 lo busca incansablemente. La desaparición ocurrió luego de varios hechos que denunció la mujer de la tercera edad. 

Según Eusebia Aguilar, su esposo salió el 28 de enero a realizar compras y ese día no regresó a la habitación donde viven alquilados desde hace tres años, situada en la calle 28 de Agosto, pueblo joven Leoncio Prado. 

Acusó que en ocasiones anteriores se percataron que alguien les hurtó sus celulares, joyas y otros enseres de su dormitorio. Incluso una noche, tres varones los secuestraron y llevaron en camioneta hasta una pampa donde los abandonaron. Afirma que salieron de allí caminando toda la madrugada. 

Aguilar Quispe señaló que los propietarios del inmueble estarían detrás de los actos de hostigamiento. Incluso identificó al dueño de la casa con el apellido de Cáceres. 

El 31 de enero volvió a ver a su esposo en la casa, luego de permanecer desaparecido por tres días. Lo encontró conversando con los dueños en el primer piso. De la impresión se desmayó y terminó en el puesto de salud de la zona. Fue la última vez que vio a su esposo. 

La anciana describió que Juan Quispe Chávez vestía un pantalón marrón y una camisa de color beige manga corta a cuadros.