TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FÚTBOL DEL MENOR: Defensor Leoncio Prado disputará la etapa nacional de la Copa Federativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuadro tacneño viajará a la ciudad de Ica en busca de lograr el campeonato en la categoría 2004 que se desarrollará del 26 de febrero al 01 de marzo.

Defensor Leoncio Prado.

Defensor Leoncio Prado actual campeón de la categoría 2004 de la Copa Federativa en la región de Tacna,viajará en los próximos días a la ¨Ciudad del Sol Eterno¨ para jugar la Copa Federativa organizado por la Federación Peruana de Fútbol.

Los dirigidos por Yury Cáceres antes de lograr la clasificación a esta etapa, jugaron el último martes un partido de clasificación, en una llave directa frente a Simón Bolivar de Moquegua, logrando un triunfo por 2 a 1 con goles de Aarón Morales Pintado y Jefferson Flores Paz en el Estadio de Umacollo de Arequipa.

Cáceres, agregó que hay una muy buena camada de jugadores con mucho fútbol y físico, además muchos de ellos son campeones nacionales en fútbol 7 del Torneo Creciendo por el Fútbol y que es un grupo que ya tiene varios años entrenando juntos.

Los jugadores del equipo manifestaron en Uno Deportes que se sienten tranquilos por la clasificación, pero con la expectativa de conseguir el campeonato nacional para Tacna.Son 18 jugadores que viajarán vía terrestre a este torneo y enfrentarán a rivales de otras localidades del Perú.

El campeón de la categoría 2004 viene de participar en el torneo internacional Copa Tacna Heroica, donde también consiguió el título.