TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Mariscal Miller golea y es líder en la primera de Cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “carasucias” doblegaron 5 a 0 a Quillabamba Junior. y son líderes momentáneos a falta de partidos por jugar.

Mariscal Miller es puntero del campeonato tras conseguir dos goleadas consecutivas.

En el primer partido de la 2da fecha de la Liga de Cercado, el equipo de Frank Romero supo aprovechar su favoritismo ante un Quillabamba Jr. que no pudo ante el poderío ofensivo de Miller.

Durante el primer tiempo, el partido se mostraba peleado y ajustado, con llegada para ambas escuadras, pero con un ligero dominio del conjunto “rojinegro”, ya en el complemento fue que se abrió el marcador por medio de Gerson Díaz a los 58’; este último anotaría el 2do, 3ro y 5to a los 65’, 73 y 87’ respectivamente. Mientras que Guillermo Velasco completaría la goleada con un disparo de pierna izquierda para completar la victoria.

Una vez anotado el primero, Miller no paró y culminó una jornada de ensueño que lo permite soñar en la punta del campeonato a espera de los partidos por jugar.

Cabe resaltar que tanto Cristian Alayza como Piero Flores no salieron en lista por demora en su pase, pero ya entrenan con el equipo.

Alineaciones:

Quillabamba Junior:

Luigi Chávez; José Espino, Alonso Flores (Andy Rodríguez), Max Hancco, Jorge Uribe; Oswaldo Guzmán, Genaro Tamani, Tudor Villavicencio, Oscar Barrios; Jesús Quispe (José Quiso) y Cristian Maquera (Abraham Talledo).

Mariscal Miller:

Jean Parodi; José Quispe, Aaron Aguilar, Yoni Mamani, Brayan Zeballos (Sergio Ramos); Bryan Segura, Joao Ordoñez, Alexander Barriga, Yack Candia (Guillermo Velasco); Gerson Díaz y Oscar Mejía (José Pari).