TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Traspiés bolognesiano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deportivo Municipal consigue su segundo triunfo consecutivo y se ubica en el primer lugar de la competencia.

Coronel Bolognesi, de pobre actuación futbolística en la segunda fecha.

Coronel Bolognesi no pudo con Deportivo Municipal y cayó por 0 a 1, en el partido estelar sabatino que se programó por la segunda fecha de la etapa distrital de la Copa Perú de la Liga de Tacna, en el estadio Jorge Basadre.

Fue una decepcionante actuación del equipo bolognesiano en todas sus líneas predominó el individualismo y escaso juego colectivo. Mientras que, el equipo de la franja, creció en el juego en conjunto y estuvo mejor en la marca.

Una jugada con característica personal de Pablo Solórzano a los 58 minutos del partido, consiguió vulnerar la valla roja. Único gol del partido y que llevó al triunfo al equipo edil.

Coronel Bolognesi de 6 puntos en juego solo ha capitalizado uno y se ubica entre los últimos de la competencia. En tanto que, Deportivo Municipal, tiene puntaje perfecto, de 6 puntos los 6 los ha ganado y comparte la punta del campeonato, detrás de Mariscal Miller que, en el preliminar sabatino goleó, 5 a 0, a Quillabamba Junior.

 

ALINEACIONES

CORONEL BOLOGNESI: Lucio Mayta; Segundo Caballero, Bryan Aguirre, Jonathan Fernández, Luis Ortega, Kevin Laura, Paul Gálvez (Juan Escobar), Dioscórides Gonzáles, Luis Carpio (Eduardo Chávez), Fabricio Carrasco (Wilson Herrera), Rodrigo Salas. DT: Giancarlo Arfinengo.

DEP. MUNICIPAL: José Santander; Eddy Molina, Erson Chipana, Wilson Quiroz, Nick Céspedes, Darwin Céspedes, José Catacora, Diego molina Josip Ponce (César Villanueva), César Marón (Danny Siles). DT: Chipana