TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Alfonso Ugarte gana cómodamente a un Defensor Untac que aún no sabe lo que es ganar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el primer duelo del triplete del domingo, los “Chatos del Barrio Callao” vencieron de manera cómoda 3 a 1 al “Defensor Untac”.

(Foto: Radio Uno)

El encuentro comenzó a las 11:00 a.m. en el estadio Jorge Basadre y apertura lo que es la jornada dominical de la liga de Cercado, desde el primer minuto de juego se notaba la superioridad individual y colectiva del conjunto ugartino, que rápidamente encontraría los goles gracias a Alonso Miranda (24’) y Luciano Chávez (25’).

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Yuri Cáceres dominarían el juego y las acciones, sin embargo; sería Defensor Untac quien encontraría el gol y el descuento por medio de Carlos Jara, que tras un rebote en el área chica con pierna derecha (80’) pondría el 2-1 momentáneo para los “naranjas”.

Pese a ello, los celestes del Barrio Callao encontrarían la tranquilidad y el tercero gracias a Rolly Pinto con un soberbio remate de volea (82’) para estirar las diferencias y asegurar el triunfo que los deja en la cima con 6 puntos; mientras que los dirigidos por el profesor Juan Loza quedan relegados en el fondo de la tabla con 0 puntos.

Alineaciones:

Alfonso Ugarte:

Mauricio Sarmiento; Mayrol Castillo (Víctor Gauna), Jimmy Marín, Ricardo Justo, Paulo Stumptner; Alonso Miranda, Jheral Mamani, Neisser Vargaya, Alexander Ríos (Rolly Pinto); Isaac Sánchez (Alfonso Calmet) y Luciano Chávez.

DT: Yuri Cáceres

Defensor Untac:

Rodrigo Laguna (Daniel Corila); Carlos Callire, Julio Mamani, Enzo Guzmán, Cristhian Mamani (César Maquera); Ángel Berrios, Carlos Jara, Andrés Chiri; Mario Velásquez, Carlos Flores y Alberto Mendoza (Alejandro Pacheco).

DT:  Juan Loza

Terna Arbitral:

Árbitro Principal: Yoni Altamirano L.

Primer Asistente: Jhon Choque Ch.

Segundo Asistente: Pedro Tuyo P.

Asesor: Luis Tamayo P.