TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Orión FC se impone 2 a 1 frente a Natividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al minuto 46′ con gol de Emilio Pavón le dio el triunfo a los dirigidos por Frank Pinto.

(Foto: Radio Uno)

En el partido más esperado de la fecha entre Orión FC y Virgen de la Natividad se desarrolló un duelo parejo. Ambos equipos son candidatos a pelear el título de la liga del cercado junto a Coronel Bolognesi y Miller.

Al iniciar el compromiso no se dieron tregua y es así que al minuto 17 del primer tiempo, abre el marcador Marcelo Ojeda, tras un error en el despeje de la defensa de Natividad. Pero rápidamente al minuto 19, tras un centro de Cristian Ramos, logra conectar de cabeza Ronaldo Cari y el marcador se igualaba momentáneamente en el estadio Jorge Basadre.

Luego de una jugada dividida al minuto 22, se fueron expulsados Marcelo Ojeda y Miguel Martinez por agresión mutua. El árbitro Andrés Mendoza no dudó y sacó la cartulina roja a los jugadores.

Cuando el partido parecía finalizar en un empate, sobre la hora el Orión FC a través de un cabezazo de Emilio Pavón consigue el 2 a 1 y les permite conseguir un triunfo, importantísimo para seguir en sus aspiraciones.

Con este resultado Orión FC suma 6 puntos y Virgen de Natividad se queda con 3.

ALINEACIONES:

Orión FC: Edwin Castro; Osmar Guzmán (Sebastián Paredes), Fidel Medina, Eduardo Chacaltana, Víctor Giglio; Érick Torres, Fernando Castro, Jorge Echevarría (Emilio Pavón), Héctor Santos; Ángel Cornejo (Dálmer Quispe), Marcelo Ojeda. DT: Frank Pinto.

Virgen de la Natividad: Anthony Condori; Joel Coila, Jorge Huapaya, Antony Machaca, Claudio Prado; Héctor Mamani (Jonathan Valverde), Miguel Martinez, Cristian Ramos (Jorge Montufar), Aaron Malqui; Julio del Pozo (Claudio Ccalahuille), Ronaldo Cari. DT: Pedro Novella.