TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Deportivo Agricultura golea y consigue su primer triunfo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Quillabamba Junior acumula su tercera derrota consecutiva y no sabe lo que es ganar en la liga del cercado.

(Foto: Uno Deportes)

Con una excelente actuación del conjunto ´agricultor´ y con goleada incluida, los dirigidos por Alejandro Catacora obtuvieron su primera victoria en la tercera fecha de la liga del cercado, con un marcador de 6 a 0 frente al Quillabamba Junior.

Al inicio del compromiso el partido empezó ´parejo´, luego se fue diluyendo de a pocos el conjunto morado, que mostró un juego sin ideas. Al culminar el primer tiempo terminaría con el ´score´ a favor para el Deportivo Agricultura por 3 a 0, con goles de Barnechea y en dos ocasiones Lloclla.

El Quillabamba Junior nunca mostró capacidad de reacción, es así que el partido no cambiaría en el segundo tiempo. Completaría la goleada para el equipo ascensorista, Cesar Pilco, además el segundo en la cuenta personal para Barnechea y el tercero para Jelsyn Lloclla.

ALINEACIONES:

Quillabamba Junior: L. Chavez; J. Espino, G. Mozombite, J. Uribe, C. Espino; A. Flores, A. Rodriguez, H. Mirabal, A. Ramírez, T. Villavicencio; Max Hanco. DT: Giancarlo Flores

Ingresaron: O. Guzman, J. Quiso, Edver Celis.

Deportivo Agricultura: Cristian Collao; J. Marín, J. Siña, J. Barnechea; S. Pamo; J. Manchego, V. Ramos, R. Chambilla, J. Quiliche; J. Lloclla, C. Pilco. DT: Alejandro Catacora

Ingresaron: D. Aleman, R. Gonzales, A. Vera.