TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Gana Miller y lidera en la ´primera´

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ´Gato´ Velazco y Alexander Barriga dieron el triunfo a los ´carasucias´.

Guillermo Velasco, soporta la carga de su compañero, celebrando el primer gol “carasucia”.

Mariscal Miller y Deportivo Municipal, protagonizaron el duelo de fondo por la fecha 3 de la jornada de este sábado, 02 de marzo, ambos equipos tenían 6 puntos y estaban invictos.

Durante el primer tiempo ambas escuadras mostraron su poderío en el medio sector, y eso hizo que el partido sea muy disputado. Mariscal Miller creó hasta dos oportunidades ´claras´ de gol, pero atajó con toda la experiencia el portero Santander, que le daba la tranquilidad a los dirigidos por Javier Chipana.

En la segunda mitad, el partido se hizo más atractivo, Deportivo Municipal salió a buscar gol que le permita abrir el marcador y al Miller le permitió tener más espacios para atacar. Pero el estado físico de los jugadores le jugaría en contra para el ´Muni´.

En una jugada que parecía controlada por el defensor Maron, se equivoca y quita el balón Gerson Díaz, que sale en velocidad por el lado derecho y envía el centro ´razante´ para el ´Gato´ Velazco, que con toda la tranquilidad, engancha y anota el primero para los ´millerinos´ al minuto 28´ del segundo tiempo.

Luego el partido se le complicaba aún más para los intereses del Deportivo Municipal, porque expulsaban a su delantero Pablo Solorzano y quedaba descompensado. Ya cuando terminaba el compromiso, al minuto 47´ Alexander Barriga quedaba ´mano a mano´ con el portero rival y con ´sangre fría´ hace una jugada de lujo y anota el 2 a 0. Con este resultado Mariscal Miller es el puntero absoluto hasta el momento.

ALINEACIONES

MARISCAL MILLER: Ronald Cardenas; S. Jamachi, S. Ramos (J. Mamani), J. Quispe, A. Aguilar; B. Segura (B. Zevallos), A. Barriga, Jack Candia (J. Pari), Gerson Díaz; Piero Flores, Guillermo Velazco. DT: Frank Romero.

DEPORTIVO MUNICIPAL: J. Santander; E. Molina (F. Angulo), J. Chipana, J. Maron, W. Quiroz; N. Cespedes (D. Siles), D. Cespedes, J. Catacora (J. Ticona), D. Molina; P. Solorzano, J. Ponce. DT: Javier Chipana