TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bolognesi vs. Miller: Clásico tacneño se juega este sábado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La cuarta fecha tendrá como atractivo el choque entre “Escarlatas” y “Carasucias” a las 3 de la tarde en el estadio Jorge Basadre. El mismo día en el campo deportivo la “Videnita” habrá triplete, Orión y Valle Sport estarán en el estelar.

(Foto: Uno Deportes).

El primer clásico del fútbol tacneño de este año se jugará este sábado 9 de marzo en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Los eternos rivales, Coronel Bolognesi y Mariscal Miller, se verán las caras a las 3 de la tarde, pero con marcadas diferencias en el momento que viven de acuerdo a los resultados.

El que mejor llega es Mariscal Miller. El puntaje perfecto – 9 puntos en 3 fechas – hace crecer la confianza en el club “Carasucia” de cara al cotejo; la habilidad de Piero Flores, Jack Candia y Gerson Diaz puede ser letal, además arriba cuentan con el experimentado delantero Guillermo “El Gato” Velasco que viene en racha goleadora. El once titular lo definira en estos días el técnico Frank Romero.

Coronel Bolognesi solo consiguió 1 punto hasta el momento, pero con un partido menos que aguarda jugar este miércoles (3:00 pm) ante Virgen de la Natividad, de ganar sumaría puntos en la tabla y mayor seguridad para el choque frente a los millerinos. El técnico Giancarlo Arfinengo, podría variar el once para esta semana, Rodrigo Salas y Kevin Laura son sus cartas de gol y en el arco tiene a Lucio Mayta que viene siendo figura.

En la antesala, Alfonso Ugarte y Virgen de la Natividad se enfrentarán a partir de la 1:00 pm. en un duelo que promete muchos goles.

LA VIDENITA EN SIMULTANEO.

El mismo sábado 9 de marzo en la “Videnita” habrá triplete completando la cuarta fecha. En el partido de fondo Orión FC. y Valle Sport se medirán, el duelo está programado para las 3 de la tarde y el triunfo es de obligación para no alejarse de los primeros lugares.

El duelo entre Defensor Untac y Quillabamba Jr. está pactado para las 11:00 am, inmediatamente será turno de Deportivo Municipal ante Deportivo Agricultura desde las 1:00 pm.

PROGRAMACIÓN:

 

SÁBADO 9 DE MARZO

Estadio Jorge Basadre Grohmann

1:00 pm. Alfonso Ugarte vs. Virgen de la Natividad

3:00 pm. Coronel Bolognesi vs. Mariscal Miller

 

Campo deportivo “Videnita”

11:00 am. Defensor Untac vs. Quillabamba Jr.

1:00 pm. Deportivo Municipal vs. Deportivo Agricultura

3:00 pm. Orión FC. vs. Valle Sport

 

TABLA DE POSICIONES

1.- Mariscal Miller (9 pts)

2.- Orión FC. (7 pts)

3.- Alfonso Ugarte (6 pts)

4.- Deportivo Municipal (6 pts)

5.- Valle Sport Tacna (6 pts)

6.- Deportivo Agricultura (3 pts)

7.- Virgen de la Natividad (3 pts)

8.- Coronel Bolognesi (1 pts)

9.- Defensor Untac (0 pts)

10.- Quillabamba Jr. (0 pts)