TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo vence 3 – 1 a Natividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cristian Ramos adelantó para Virgen de la Natividad, pero la reacción “Escarlata” llegó con los goles de Rodrigo Salas, Kevin Laura y Dioscorides “Piojo” Gonzales.

(Foto: Radio Uno)

Al fin Coronel Bolognesi pudo conseguir si primera victoria en el año, lo hizo frente a Virgen de la Natividad, el encuentro terminó 3 – 1 en el estadio Jorge Basadre. Este partido se recueperó, tras la suspención por falta de garantías el pasado domingo en el campo 2 de la “Videnita”.

Virgen de la Natividad se adelantó en el marcador a través de un golazo de la Cristian “Chocolate” Ramos a los 18 minutos, La ventaja le duro muy poco a Natividad, el empate llegó con el tanto de Rodrigo Salas a los 21 min.

En la complementaria los equipos cayeron en un abismo futbolístico, pero Kevin Laura de “chalaca” marca el segundo para el “Bolo”. El tercero para el conjunto rojo, llegó finalizando el partido a través del “Piojo” Gonzales, quien aprovecho un contragolpe.

Con esta victoria Coronel Bolognesi suma 4 puntos y Virgen de la Natividad se queda con 3 unidades. El “Bolo” tendrá que seguir mejorando, el sábado a las 3 de la tarde en el Basadre enfrentará a Mariscal Miller en una edición más del clásico del futbol tacneño. 

ALINEACIONES

CORONEL BOLOGNESI:  Joseph Condori; Luis Martin Ortega (Fabricio Carrasco), Luis Carpio, Jean Pierre Cardenas, Roberto Barrios; Wilson Herrera. Jhonatan Fernandez (Paul Galvez), Dioscorides Gonzales, Rodrigo Salas; Nicolás del Pino Bianchi (Bryan Aguirre) y Kevin Laura Cueva.  

VIRGEN DE LA NATIVIDAD: Anthony Condori; Anthony Machaca, Jorge Huapaya, Aaron Malquin, Claudio Prado, Claudio Ccalahuille, Joel Coaila, Cristhian Ramos, José Ramos, Ronald Gutiérrez (Felix Toledo), Ronaldo Cari (Julio Cesar del Pozo).