TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: empate con sabor a derrota

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En una nueva edición del clásico tacneño, Bolognesi y Mariscal Miller empataron 1-1, resultado genera un clima de confianza en interna millerina mientras que en Bolognesi siguen creciendo las dudas.

(Foto: Uno Deportes)

Un punto para cada uno. Coronel Bolognesi sigue generando desilusión y dudas, en los amantes del futbol tacneño. La contabilización de los puntos deja como saldo 5 puntos que lo ubican en la parte inferior de la  tabla de posiciones de la Etapa Distrital del futbol tacneño.

Mariscal Miller, al mando del profesor Frank Romero Maquera es una historia muy relacionada a la renovación e innovación que está ejecutando de manera óptima. El clásico se jugó en el Estadio Jorge Basadre Grohmann con presencia considerable del respetable.

Mariscal Miller se puso adelante en el marcador con gol de Christian Alayza, ex FBC Melgar, a los 27 min del primer tiempo, gol que genero la desesperación de la banca escarlata. El segundo tiempo se emparejarían las acciones en el juego y en el marcador.

El empate para Bolognesi lo puso Jean Pierre Cárdenas, ex Mariscal Miller, a los 14 min del segundo tiempo.

-ALINEACIONES-

CORONEL BOLOGNESI: Joseph Condori; Luis Martin Ortega, Bryan Aguirre, Jean Pierre Cárdenas, Roberto Barrios; Eduardo Chávez, Fabricio Carrasco (Jhonatan Fernandez), Dioscorides Gonzales, Rodrigo Salas; Nicolás del Pino Bianchi (Paul Gálvez) y Kevin Laura Cueva. 

MARISCAL MILLER: Ronald Cárdenas, José Quispe, Sergio Jamachi, Aaron Aguilar, Bryan Segura (Bryan Zevallos), Piero Flores, Guillermo Velasco, Joao Ordoñez (José Pari), Alexander Barriga (Yack Candía), Christian Alayza y Yoni Mamani Vera.