TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Fecha de empates en la Liga de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

19 goles se marcaron en la cuarta fecha en esta jornada sabatina, jugada en dos escenarios deportivos.

Alfonso Ugarte (celestes) y Deportivo Virgen de la Natividad, animaron el partido preliminar del estadio Jorge Basadre G. por la cuarta fecha.

Hoy, en edición sabatina de la Copa Perú, se desarrolló la cuarta fecha de la Liga del Cercado que se jugó en los escenarios deportivos de, ´La Videnita´ y Estadio Jorge Basadre Grohmann, se registraron 3 empates en 5 partidos jugados.

En el primer partido de la jornada futbolística, a las 11:00 horas, en el Complejo Deportivo ´La Videnita´, Defensor UNTAC, consiguió su primer triunfo al ganar por 5 a 3 al club Quillabamba Junior, luego de tres derrotas consecutivas. Cabe destacar que, el conjunto universitario estaba perdiendo, 1 a 2, y logró darle vuelta al marcador.

En el segundo cotejo, Deportivo Municipal no pudo con Deportivo Agricultura y repartieron los puntos al empataron 2 a 2. El ´Muni´ suma 7 puntos en el acumulado al igual que el cuadro ´agricultor´.

En el partido de fondo, Orión FC igualó con Valle Sport. En el primer tiempo, se adelantaría en el marcador a través de Héctor Santos a los 36 minutos. En la segunda mitad, Pablo Pérez, a los 2 y 11 minutos volteaba el ´score´ para los de Valle Sport, dirigidos por Carlos Reyna y a los 25 minutos, Fernando Castro, ´sellaba´ el empate para Orión FC.

Por otro lado, en el Estadio Jorge Basadre Grohmann en la antesala del partido estelar, a las  13:00 horas, Virgen de la Natividad con anotación de Cristian ´Chocolate´ Ramos ganó por la mínima diferencia al club Alfonso Ugarte. ´Los chatos del barrio del Callao´ acumulan su segunda derrota consecutiva, quedándose con los 6 puntos ganados en las dos primeras fechas.

El clásico del fútbol tacneño fue el partido estelar del doblete sabatino en el estadio Jorge Basadre. Mariscal Miller y Coronel Bologensi, igualaron 1 a 1. A los 27 minutos del primer tiempo, Christian Alayza, puso el primero gol en el marcador para los carasucias del Miller. Los bolognesianos tuvieron que esperar la etapa complementaria para conseguir el empate que, llegó por intermedio de Jeanpierre Cárdenas, a los 59 minutos.

Con estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera, extraoficialmente:

  1. Mariscal Miller………………………….10 puntos 
  2. Orión FC …………………………………..8 puntos 
  3. Deportivo Municipal ………………. 7 puntos 
  4. Valle Sport………………………………..7 puntos 
  5. Alfonso Ugarte …………………………6 puntos 
  6. Deportivo Virgen de la Natividad…. 6 puntos 
  7. Coronel Bolognesi……………….. 5 puntos  
  8. Deportivo Agricultura ……………….. 4 puntos 
  9. Defensor UNTAC ………………………….3 puntos 
  10. Club Quillabbamba Jr. .…………………. 0 puntos.