TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Sporting Cristal no pudo con Godoy Cruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fueron más de 22 mil aficionados los que se hicieron presentes en el estadio Nacional, en el estreno de Sporting Cristal jugando como local en la Copa Libertadores 2019.

(Foto: cortesía club Godoy Cruz)

Sporting Cristal solo pudo empatar, 1 a 1, ante el conjunto de Godoy Cruz de Mendoza Argentina, en su segunda presentación en el grupo 3 por la Copa Libertadores de América 2019, jugado en el estadio Nacional de la capital de la república.

Es el primer tiempo, el que registra los goles del partido. A los primeros 3 minutos, Emanuel Herrera, el delantero rimense, consigue el primer gol del encuentro; en tanto que, Tomás Cardona, uno de los mejores valores de Godoy Cruz, a los 15 minutos, puso el gol del empate.

El encuentro fue equilibrado por los visitantes conforme fueron pasando los minutos. Los rimenses perdieron el control del medio campo y el conjunto argentino los tuvo a mal traer. El ingreso del experimentado volante rimense, Carlos Lobatón, en la etapa complementaria, le devolvió las jugadas ofensivas y situaciones de peligro ante la portería de los de Godoy Cruz, pero no fueron suficientes los últimos 15 minutos que estuvo en el campo para que Cristal se quedara con la victoria. Un empate con sabor a derrota para el elenco peruano.

Con este resultado, Cristal, suma su primer punto y se ubica en el último lugar del grupo 3. Godoy Cruz, acumula 2 puntos y se ubica en el segundo lugar. Sporting Cristal, en su próximo encuentro, recibirá al puntero, Olimpia de Paraguay, el 4 de abril y Godoy Cruz, se trasladará a Chile para enfrentar a la Universidad de Concepción, el 3 de abril.

ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL: P. Álvarez; G. Chávez; O. Merlo, J. Pretell, H. Calcaterra (P. Arce), E. Herrera, R. Revoredo, C. Gonzáles (C. Lobatón), J. Céspedes, J. Cazulo (F. Pacheco), C. Palacios. DT: C. Vivas.

GODOY CRUZ: R. Ramírez; D. Viera, T. Cardona, A. Gonzáles (V. Ramis), J. Elías, J. Lucero, S. García (K. Gutiérrez), F. Henríquez, E. Bullaude (R. Prieto), L. Abecasis, J. Andrada. DT: L. Bernardi.