TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: superioridad de los diablos rojos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi superó a Deportivo Agricultura, con ello, suma su segunda victoria consecutiva en la liga distrital de fútbol de Tacna.

(Foto: Uno Deportes)

Supremacía en el Basadre. Coronel Bolognesi sigue sumando puntos con el objetivo de seguir acomodándose en la tabla de posiciones. El conjunto escarlata no tuvo problemas para superar a un alicaído Deportivo Agricultura que empezó a comprometerse con el descenso.

Coronel Bolognesi, al mando del profesor Giancarlo Arfinengo Mesones, ejecutó de manera eficiente el plan elaborado en la semana de entrenamiento. La goleada refleja la superioridad ante la dificultad que atraviesa el plantel del profesor Alejandro Catacora.

Los goles del ‘escarlata’ llegaron a través de Nicolás del Pino Bianchi a los 37 minutos (min) del primer tiempo (PT), cuando el primer tiempo desvanecía apareció Rodrigo Salas a los 45 min del PT. En el segundo tiempo la balanza se inclinaría, Rodrigo Salas aparecería nuevamente a los 13 min del segundo tiempo (ST), volvería Nicolás del Pino Bianchi a los 26 min del ST, cerraría la goleada el extremo por derecha, Rodrigo Salas a los 27 y 33 minutos del ST.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Lucio Mayta; Luis Martin Ortega (Fabián Muñoz), Jean Pierre Cárdenas, Segundo Caballero (Juan Escobar), Roberto Barrios; Ruthbel Arce, Paul Galvez, Dioscorides Gonzales, Rodrigo Salas; Nicolás del Pino Bianchi y Kevin Laura Cueva (Leonardo Solis).

DT: Giancarlo Arfinengo Mesones.

DEPORTIVO AGRICULTURA: Cristhian Collao; Joao Barnechea, José Marín, Gonzalo Málaga, Juan García; Víctor Ramos (Ayrton Vera), Josué Siña (Cesar Pilco), Cristhian Quispe, Michael Fuentes; Percy Chambi (Diego Alemán) y Jelssyn Loclla.

DT: Alejandro Catacora.

Arbitro: Jhonny Altamirano

ORION BARRIO vs. DEPORTIVO MUNICIPAL

En el partido de fondo, Orión FC venció por 8 – 0 a Deportivo Municipal que completó su tercera derrota consecutiva. Los goles fueron marcados por Marcelo Ojeda (20 PT, 44 PT y 35 ST), Richard Mamani (37 ST y 42 ST), Jorge Echevarría (21 PT) y cerró la cuenta Héctor ‘Pana’ Santos por penal (31 PT).