TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Jornada goleadora en la Liga de Cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La sexta fecha dejó 37 goles y amplias goleadas en el Jorge Basadre.

Foto:El “Gato” Velasco marcó 2 goles para Mariscal Miller

La jornada arrancó a las 11:00 de la mañana con el partido entre Quillabamba Junior y Virgen de la Natividad, duelo que terminó con el triunfo para los naranjas 4-2, gracias a los goles de Claudio Prado, Anthony Cayo, Joel Coaila y Félix Toledo. Jesús Marca e Ibrahim Chumpitaz descontarían para Quillabamba Jr. que se complica más en el fondo de la tabla.

Mientras que en el segundo encuentro, Valle Sport y Alfonso Ugarte, que prometían un encuentro más peleado, terminó con una goleada categórica de 9-2 a favor de los dirigidos por Carlos Reyna, que les permite acercarse más a la punta.

Los goles de Valle llegaron por intermedio de Walter Cañari (2), David Elías, Jorge Zambrano (2), Paolo Pérez (2), Eddy Noriega y Joaquín Rodríguez, mientras que el descuento llegó en los pies de Ricardo Justo.

Ya en el partido de fondo, el líder, Mariscal Miller derrotó 5-1 a Defensor Untac, que se mostró frágil ante la superioridad del cuadro “Carasucia”, que se afianza en la punta del torneo con 13 puntos, mientras que Untac se queda relegado en puestos descenso con 6 puntos.

Los goles de Miller llegaron gracias a Alexander Barriga en tres ocasiones y Guillermo Velasco en 2 oportunidades, mientras que el descuento llegó tras un rebote en el área por medio de Cristian Sarmiento.

Hay que recordar que a falta de 3 fechas para que culmine esta primera fase, dónde saldrán los 5 primeros que pelearán por el título en la liguilla y los 5 últimos que lucharán por no descender.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de