TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El Centenario celebra su aniversario 40 con campeonato de fulbito

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sus clientes se inscribieron en la Copa El Centenario y participaron de la inauguración del evento deportivo.

(Foto: Radio Uno)

El grupo El Centenario cumplirá el 5 de abril 40 años sirviendo a los conductores del sur de Perú. Y como parte de las actividades organizó el primer campeonato de fulbito que comparte con sus clientes en Tacna. 

La Copa El Centenario fue inaugurada en el campo de césped sintético Top Gol. Los choferes de siete empresas de taxis se presentaron a la cancha para la ceremonia. Entre ellos de las empresas Coronel Mendoza, Presidencial, PavillTaxitel, 440, Patrón y AB. 

Los partidos continuarán el 20 y 27 de marzo y el 4 de abril, fecha en que será la final. El primer puesto ganará la copa y 2000 soles, el segundo 1000 y el tercero 500. 

Johnatan Zevallos, administrador de El Centenario, adelantó que durante el año realizarán otras varias actividades para celebrar con sus clientes. 

“Cuarenta años del mejor servicio a Tacna que ahora celebramos, y qué mejor que estar con nuestros clientes, que son nuestra base para seguir adelante”, dijo. 

Recomendó a sus clientes acumular sus boletas de El Centenario porque en julio realizarán un sorteo donde entregarán más regalos. 

“En El Centenario damos un servicio completo de llantas, de lubricantes y todo en general. Somos como una clínica para vehículos”, dijo. 

En Tacna, sus multiservicios se ubican en la avenida Industrial 260, en el Parque Industrial manzana G lotes 5 y 6 y a media cuadra de la intersección de las avenidas Ejército con Jorge Basadre. En la ciudad de Arequipa tienen otros cinco establecimientos.