TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

No acude a declarar abuelo sindicado de realizar tocamientos indebidos a nieta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La madre de la menor también fue citada pero si bien acudió junto a su abogado, se negó a declarar. La diligencia en cámara gesell para la menor fue programada para el mes de mayo.

El caso se encuentra en manos de la comisaría de la familia. (Foto: Radio Uno)

El anciano Renato F. P. de 85 años es investigado por la Policía Nacional por presuntos tocamientos indebidos en agravio de su nieta de 8. La madre no denunció el hecho, sino otra pariente. 

Tanto la madre como el abuelo quedaron en calidad de citados. Se conoció que el anciano no acudió a la citación, mientras que la mujer junto a su abogado se hizo presente en la comisaría de la familia, pero guardó silencio.

La niña se encuentra bajo custodia del Estado en una unidad de protección al menor. En tanto, la diligencia en cámara gesell fue programada para el mes de mayo, no obstante se supo que ante la psícologa de la mencionada institución, la agraviada ratificó el grave delito cometido por su pariente. 

El caso es investigado en la comisaría de familia, en coordinación con el fiscal Elmer Garnica. Según información policial, el abuso habría ocurrido en complicidad de la mujer identificada como P. F. R. de 42 años, madre de la niña. 

Asimismo, la denunciante refirió a la Policía que la madre de la niña no denunció el abuso porque recibía apoyo económico del abuelo. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de