TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juan Tonconi justifica inasistencia a reunión con alcaldes de Candarave

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El gobernador regional de Tacna alegó que, si bien estuvo en Candarave el 22 de marzo, dijo que no pudo reunirse con los alcaldes debido a que tenía programada una visita técnica en Vizcachas.

Juan Tonconi, gobernador regional de Tacna.

Según autoridades de Candarave, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi, no asistió a la reunión del 22 de marzo a la que se había comprometido. El alcalde de dicha provincia, Rodolfo Nina, indicó que la agenda era evaluar el avance de los proyectos de irrigación y de vías de comunicación. 

Tonconi alegó que, si bien estuvo en Cadarave el 22 de marzo, dijo que no pudo reunirse con los alcaldes debido a que tenía programada una visita técnica en Vizcachas.

“Ayer, 22 de marzo, se programó un viaje a Vizcachas sobre todo a los pozos y de ahí se cursó un oficio circular no. 08-2019 del Gobierno Regional de Tacna dirigido a todos los alcaldes distritales de Candarave a si también a la provincia”, dijo.

Mencionó que convocó a reunión de trabajo y visita técnica a la cuenca de la laguna Vizcachas, para el 22 de marzo, para ellos fueron citados los técnicos del Proyectos Especial Tacna, junta de usuarios de riego de Candarave y en forma verbal se conversó con el alcalde provincial de Candarave.

Sin embargo, supo que las autoridades de Candarave programaron un Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana para el 21 de marzo y para no chocar hemos programado en coordinación para el viernes, pero los alcaldes trasladaron también su actividad para el 22 de marzo.