TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: Sinsabor crema en el Monumental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un increíble autogol impide que Universitario de Deportes celebre.

El cerrojo de Alianza Universidad exigió al máximo a los de Universitario. Alejandro Hohberg, en acción. (Foto: cortesía @Liga1Movistar)

No fue suficiente para Universitario de Deportes haber sido dominador en el gramado de juego para lograr el triunfo ante Alianza Universidad que fue un corajudo rival, defendió con todo su portería y apostó por el contragolpe. En esta sexta fecha, la U, se tuvo que conformar con el empate, 1 a 1, jugando en el estadio Monumental ante su fervorosa hinchada.

Gary Correa, consiguió anotar para el conjunto crema, al culminar un buen desborde y centro a ras del gramado, desde la punta izquierda por Jerson Vásquez, llegar por el centro del área de meta y sobre la marcha, anidarla en la portería de Alianza Universidad, cuando se jugaban los 48 minutos del complemento.

Una desafortunada jugada para Universitario, a los 59 minutos, parecía ser controlada. Lionard Pajoy, el delantero visitante, se interna en el área crema, descuenta al arquero Zubcsuk, saca el remate con destino al arco merengue y la presencia del defensa central, Guillermo Rodríguez, logra interceptar y despejar a medias, pero el balón rebota en su mano, cambiando su trayectoria y termina introduciéndose en propia portería. Autogol y empate que cierra la noche con una sensación a derrota crema.

Universitario de Deportes, suma 11 puntos y se mantiene en el tercer lugar; mientras que, Alianza Universidad, se ubica en el sexto lugar, por el momento, con 6 puntos.

ALINEACIONES

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Patrick Zubcsuk; Jesús Barco, Brayan Velarde, Guillermo Rodríguez, Jerson Vásquez, Armando Alfageme (86min José Parodi, Emanuel Paucar (71min Janos Osorio), Pablo Lavandeira, Gary Correa (70min Antonhy Osorio), Alejandro Hohberg, Germán Denis. DT: Nicolás Córdova.

ALIANZA UNIVERSIDAD: Diego Morales; Angelo Rovegno (45min Paul Bashi), Rolando Bogado, Juan Camara, Diego Encinas, Giordano Mendoza, Oscar Vilchez, Giovany Morales, Julio Landauri (87min José Rivas), Jack Durán, Lionard Pajoy. DT: Ronny Revollar.