TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi lo ganó con susto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el cierre de la séptima fecha de la Liga Distrital de Futbol de Tacna, Coronel Bolognesi supero 2 – 1 a Valle Sport.

(Foto: Radio Uno)

Expectativa que se transformó en realidad. El partido de la fecha tuvo como escenario el estadio Jorge Basadre Grohmann. Coronel Bolognesi saltaba al campo con la necesidad imperiosa de ganar y, por consiguiente, acercarse a Orión y Mariscal Miller en la cima de la tabla de posiciones.

Coronel Bolognesi se pone a 2 puntos de Mariscal Miller y 3 puntos de Orión situación que genera tranquilidad en la interna bolognesiana luego de tener un arranque irregular en cuanto a resultados y funcionamiento.

El conjunto “escarlata” se puso adelante a través de Rodrigo Salas a los 13 min del PT, Valle Sport lo igualaría a los 28 min del PT, con esto, el primer tiempo quedaría empatado.  El segundo capítulo de la historia traería más emociones ya que aparecería Kevin Laura Cueva para sellar la victoria a través  un tiro libre que sobrepasó la barrera y venció al arquero Marco Ucharico,  a los 73 min del ST.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Joseph Condori; Juan Escobar, Bryan Aguirre, Roberto Barrios, Wilson Herrera (Luis Ortega); Jhonatan Fernandez (Fabricio Carrasco), Dioscorides González, Rodrigo Salas, Eduardo Chavez (Branny Arce); Kevin Laura Cueva y Nicolás del Pino.  

VALLE SPORT: Marko Ucharico; Fernando Bardales, Allberto Barcena (Walter Cañari), Cristhian Quenta; Joaquin Rodriguez, Jorge Zambrano (Mario Montánchez), Juan Acevedo, Eddie Paz, Ronier Xambi; Paolo Perez y David Elias Reaño.

Árbitro: Luis Sarsozo (Bien)

OTROS PARTIDOS

Previo al partido que jugaron Bolognesi y Valle Sport, Virgen de la Natividad derrotó por 4 a 3 a Deportivo Municipal, mientras que Alfonso Ugarte y Quillabamba se repartieron los puntos tras empatar 4 a 4.