TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Finaliza la primera rueda de la Liga del Cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el cierre de la novena fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna se registraron 18 anotaciones. Todos los partidos se jugaron en el Estadio Jorge Basadre Grohmann.

(Foto: Radio Uno)

En el cierre de etapa regular de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna jugaron las escuadras de Virgen de la Natividad, Deportivo Agricultura, Orión FC, Defensor UNTAC, Coronel Bolognesi y Quillabamba Jr.

Recordemos que ayer Mariscal Miller apabulló por 8 a 0 a Alfonso Ugarte y Valle Sport derrotó por 3 a 2 a Deportivo Municipal. Con ello, los millerinos cierran su participación en la cima de la tabla de posiciones.

Los resultados y goles registrados por Uno Deportes fueron los siguientes: Virgen de la Natividad derrotó por 5 a 1 Deportivo Agricultura, los goles para el equipo del barrio llegarían a través de Miguel Martinez, Joel Coaila, Anthony Cayo, Ronaldo Cari y Jhonatan Valverde el descuentro para la “verde-amarela” lo pondría Gonzalo Málaga.

Seguidamente, Coronel Bolognesi goleó por 4 a 0 a Quillabamba Jr, los goles del “bólido del sur” llegarían a través de Jean Pierre Cárdenas, Wilson Herrera, Paul Galvez y Nicolás del Pino.

En el partido de fondo, Orión FC golearía por 5 a 2 a Defensor UNTAC, los goles para el equipo de Frank Edwin Pinto Lazo los convertirían Richard Mamani (2), Fidel Medina y Ángelo Cornejo Villareal (3). El cuadro universitario no se quedaría atrás y pondría los descuentos a través de Andrés Chiri y Aaron Noblesilla.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de