TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujeto agrede a su pareja hasta dejarla inconsciente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La agraviada le encaró por una presunta infidelidad y el varón reaccionó con violencia, según la denunciante.

(Foto: Radio Uno)

En la comisaría del distrito Alto de la Alianza permanece detenido Edwin Ayma Ayma de 30 años, denunciado por su pareja de insultarla y golpearla hasta dejarla inconsciente. La agresión habría ocurrido durante la tarde del domingo 7 de abril.

Según información policial, la joven C. T. C. de 26 años acusó a Edwin Ayma Ayma por agresión física y psicológica. El sujeto fue intervenido por policías la tarde de este lunes.

La mujer relató a los policías que la tarde del domingo esperaba a su pareja en casa, pero se percató que este había estacionado su vehículo a casi una cuadra de la casa de ambos, en la asociación de vivienda Alberto Fujimori. Cuando se acercó, habría descubierto a su conviviente con otra mujer.

El denunciado reaccionó con violencia ante el reclamo de la agraviada, al punto que la arrastró hasta dentro de su casa, donde continuó con la agresión física y psicológica. La víctima dijo a los policías que incluso quedó inconsciente.

Cuando despertó, estaba en el suelo. Pidió ayuda a la familia del denunciado, quienes increparon del hecho a Edwin Ayma Ayma. Al contrario de lo que esperaban, el sujeto reaccionó de forma violenta. Además, habría agredido a su propia hermana.

Ayma fue llevado por policías a la comisaría de Alto de la Alianza. Se conoció que prefirió guardar silencio hasta la llegada de su abogado.

La fiscalía lo investiga por violencia contra la mujer.