TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tonconi: hemos dispuesto denuncia penal en contra de corruptos y corruptores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El gobernador regional de Tacna reiteró no conocer a Rubén Paz Osco y además indicó que la procuraduría formalizó denuncia penal. “En la campaña me tomo fotos con miles y miles de personas”, comentó.

(Foto: Radio Uno)

El gobernador regional de Tacna reiteró no conocer a Rubén Paz Osco quien es denunciado de vender puestos de trabajo del Gobierno Regional de Tacna (GRT). Además, confirmó que brindó declaraciones en las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal.

“He declarado que no lo conozco, me tomo fotos con miles y miles de personas por eso hemos efectivizado una denuncia penal a ese señor y a los corruptores también”, dijo.

Más de 10 personas denunciaron a Paz Osco de estafa al ofrecerles cupos para laborar en el GRT y luego de pagar, estos no se concretaban. Aseguraron que el sujeto jugó con la necesidad de trabajo para lo cual hacía alarde de tener una relación cercana con el gobernador con quien se lucia en fotografías subidas al Facebook.

“Hemos dispuesto al procurador del GRT la denuncia penal correspondiente tanto al corrupto como a los corruptores porque no pueden mellar el nombre del GRT sin tener una prueba”, recalcó.

Luego de anunciar la denuncia penal, alegó que las fotografías que mencionan los denunciantes no son prueba de un vínculo existente entre su persona y Paz Osco.

“En la campaña me tomo fotos con miles y miles de personas, en la caravana salimos más de 10 mil personas”, comentó.