TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: FBC Melgar se aleja de la clasificación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

San Lorenzo y FBC Melgar sufrieron expulsiones en el desarrollo del partido.

(Foto: cortesía CONMEBOL @Libertadores)

Los rojinegros no pudieron superar los merecimientos que generaron en el partido ante San Lorenzo y terminó siendo superado por 2 a 0, en el encuentro que jugó en condición de visitante en el estadio Pedro Bidegain y conocido popularmente como el Nuevo Gasómetro de Argentina, por el grupo F de la Copa Libertadores.

San Lorenzo, aprovechó una desafortunada falta del volante rojinegro, Ángel Romero, en el minuto final del primer tiempo y por intermedio de Gonzalo Rodríguez (46mim), se fueron al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento, cuando se jugaban los primeros 9 minutos, Juan Salazar fue expulsado en San Lorenzo al acumular su segunda tarjeta amarilla. A pesar de esta diferencia numérica que favorecía a FBC Melgar y el elenco arequipeño llevar la propuesta del partido, generó varias situaciones de peligro de gol en la portería rival, se llenó de merecimientos pero los goles los puso el elenco argentino. Sobre los 88 minutos del final, Cristian Barrios, uno de los mejores valores de San Lorenzo, puso el segundo y definitivo gol en el marcador.

Cabe destacar, que FBC Melgar, también perdió al defensor, Jhon Narváez, por expulsión tras querer ubicarse mejor y tomar la marca del rival, terminó derribando a dos oponentes antirreglamentariamente, cuando se jugaban los 60 minutos del encuentro.

Con esta derrota, FBC Melgar, se ve complicado en sus aspiraciones de conseguir la clasificación directa a la siguiente etapa de la competencia. Se mantiene con 4 puntos en la tercera posición; mientras que, San Lorenzo, sumó 10 puntos y se afianza en el liderazgo del grupo F de la Copa Libertadores.  

ALINEACIONES

SAN LORENZO: Fernando Monetti; Damián Pérez, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Marcelo Herrera; Gonzalo Castellani (85min Andrés Rentería), Raúl Loaiza, Román Martínez (77min Gerónimo Poblete); Nicolás Reniero, Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi (45min Nahuel Barrios). DT: Jorge Almirón.

FBC MELGAR: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Jhon Narvaez, David Villalba, Leonardo Mifflin; Carlos Neyra (58min Alexis Gómez), Alexis Arias, Ángel Romero (65min Christian Ramos), Jhoel Sánchez, Jhonny Vidales (59min Hideyoshi Arakaki); Bernardo Cuestas. DT: Jorge Pautasso.