TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Orión lo gana en el suspiro del encuentro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Empezó a jugarse la liguilla por el título de la Liga Distrital de Futbol de Tacna, la primera fecha dejó como saldo la victoria de Orión FC ante Valle Sport por 3 – 2.

Foto: Radio Uno

Frank Edwin Pinto Lazo y sus dirigidos obtuvieron un triunfo agónico en su primera presentación en la  liguilla por el título. El conjunto “albo” sigue reafirmando su regularidad en el campeonato de la Liga Distrital de Futbol de Tacna.

El encuentro jugado en el Estadio Jorge Basadre Grohmann, generó mucha expectativa y no defraudó, un total de 5 goles se registraron en el partido.

El marcador se abrió con los goles de Jorge Zambrano (31 y 33 min.) para Valle Sport Tacna; y con una diferencia de 0 – 2 se fueron al descanso. En la complementaria Orión volteó el marcador con los tantos de Héctor Santos (56 min.), Ángel Cornejo (75 min.) y Fernando Castro (93 min.).

ALINEACIONES:

ORIÓN FC: Edwin Castro; Osmar Guzmán, Pedro Gallardo, Víctor Giglio, Max Romaní; Erick Torres, Fernando Castro, Marcelo Ojeda, Héctor Santos; Ángel Cornejo y Richard Mamani. DT: Frank Edwin Pinto Lazo

VALLE SPORT: Luis Chino; Rodrigo Flores, Renato Angulo, Alberto Barcena, Fernando Bardales; Joaquín Rodríguez, Eddy Paz, Rony Cañari, Jorge Zambrano; David Elías Reaño y Juan Acevedo. DT: Carlos Enrique Reyna Sánchez.

Árbitro: Luis Sarsozo (Regular).

POR LA LIGUILLA DEL DESCENSO

En la previa del Orión – Valle Sport, Deportivo Municipal derrotó por 3 a 0 a Deportivo Agricultura, los goles llegaron a través de Pablo Solórzano, Danny Siles y Ronaldo Arizama.