TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Un muerto y tres heridos deja violento choque cerca al Complejo Santa Rosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El accidente se suscito en el kilómetro 1334.800 de la vía Panamericana Sur. Los heridos ya fueron evacuados de la zona y conducidos hacia el hospital Hipólito Unanue.

(Foto: Radio Uno)

Un violento choque entre dos vehículos dejó a un varón fallecido y tres personas de nacionalidad chilena resultaron heridas, los mismo que ya fueron evacuado y conducidos hacia ale hospital Hipólito Unanue.

El accidente se suscitó en el kilómetro 1334.800 de la vía Panamericana Sur, a pocos metros de llegar al Complejo Fronterizo Santa Rosa. El vehículo station wagon modelo probog de color plata de placa Y1M-008 terminó impactando contra el automóvil mazda de placa chilena GZZ-J95.

Producto del violento choque, el conductor del vehículo station wagon identificado como Elmer Mamani Chino (40) lamentablemente perdió la vida. Además de ello, la conductora del automóvil de placa chilena, Gloria Peña Vega (42) resultó herida junto a sus dos acompañantes identificados como Francisca Catalán Peña (19) y José Catalán Reyes.

Personal policial de carreteras y efectivos de la comisaría La Concordia se constituyeron a la zona del accidente, se espera contar con la presencia del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado del mismo.  

Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes familiares del fallecido Mamani Chino y de los ciudadanos chilenos.