TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Domingo del “Escarlata”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi apabulló a un desconocido Virgen de la Natividad. Por otro lado en el cierre de la jornada 1 de la Liguilla Final se marcaron 18 goles.

Foto: Celebración del segundo gol del “Bolo” (Cortesía: N. Escobar)

Por la segunda rueda de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna. El cuadro “Escarlata” derrotó por 4 a 1 al Virgen de la Natividad. El encuentro jugado en el Estadio Jorge Basadre Grohmann mostró una paridad desde el primer minuto de juego.

El desequilibrio en el marcador no tardaría en llegar, la jerarquía de Bolognesi salió a relucir esto a su vez trajo como efecto el desaliento de Virgen del a Natividad.

El marcador se abrió con los goles de Dioscórides Gonzáles (19 min.), Luis Martín Ortega (36 min.), Rodrigo Salas (41 min.) para Coronel Bolognesi en la primera etapa del compromiso, cuando se reanudaba el segundo tiempo aparecería Jean Pierre Cárdenas (46 min.)

Sin embargo el minuto siguiente aparecería Miguel Martínez (47 min.) para poner el descuento y esperanzar a Virgen de la Natividad. Pero el marcador no se volvería a mover.

ALINEACIONES:

CORONEL BOLOGNESI: Joseph Condori; Luis Martín Ortega, Jean Pierre Cárdenas, Bryan Aguirre, Fernando Vega; Dioscórides Gonzales, Jhonatan Fernández, Paul Gálvez; Eduardo Chávez y Rodrigo Salas   

VIRGEN DE LA NATIVIDAD: Anthony Condori; Anthony Cayo, Joel Huapaya, Joel Coaila, Claudio Calahuille; Miguel Martínez, Cristhian Ramos, Julio Larico, Claudio Prado; Ronaldo Cari y Bruno Jacobo

POR LA LIGUILLA DEL DESCENSO

En la previa del Coronel Bolognesi – Virgen de la Natividad, Defensor UNTAC derroto 3 a 2 a Quillabamba Jr resultado que lo sentenció al descenso. Los goles del “cuadro universitario” llegaron a través de Jara (2) y Palacios, el descuento para Quillabamba Jr. llegaría a través de Diego Miraval y Vagner Yactayo.