TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: CD Municipal se despidió sin pena ni gloria

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Colón de Santa Fe con un score global de 5 a 0, ratificó su superioridad futbolística sobre el equipo edil y clasificó a la fase 2 de la competencia.

(Foto: cortesía CONMEBOL @Sudamericana)

Deportivo Municipal quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer por 0 a 2, ante Colón de Santa Fe, en el partido de vuelta jugado en el estadio Brigadier General Estanislao López también conocido como El Cementerio de los Elefantes.

La pobre actuación del conjunto peruano, nunca puso en riesgo la clasificación del elenco argentino. Tomás Sandoval, fue el verdugo del elenco edil, al convertir los dos goles argentinos. El primero por la vía del penal, a los 42 minutos y el segundo gol, a los 50 minutos del complemento.

Como se recuerda, Deportivo Municipal, en el partido jugado en Lima, perdió por 0 a 3 y en este segundo compromiso la historia no fue distinta, Colón solo ratificó su superioridad futbolística y avanza en la presente Copa Sudamericana.

ALINEACIONES

COLÓN: Leonardo Burian; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid, Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Mateo Hernández; Gonzalo Bueno y Tomás Sandoval. DT: Pablo Lavallen.

DEPORTIVO MUNICIPAL: Steve Rivadeneira;  Eduardo Rabanal, Yordi Vilchez, Jose Eduardo Caballero; Pier Larrauri, Daniel Cabrera, Egidio Arévalo, Carlos Uribe, Juan Jeremias Bogado, Ítalo Regalado, José Murillo. DT: Víctor Rivera.