TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Orión FC saca ventaja en la liga de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuadro “albinegro” volvió a vencer a Mariscal Miller y es líder de la liguilla por el título con 27 puntos. Esta segunda fecha se jugó en la “Videnita”.

Foto: Radio Uno

En la segunda fecha de la liguilla por el título en la liga de Tacna, dejó a Orión FC más puntero que nunca . Los dirigidos por Frank Pinto vencieron 3 – 1 a Mariscal Miller en el encuentro más importante de la jornada.

Orión FC dio el primer golpe en el partido con el tanto de Richard “Loquito” Mamani a los 15 minutos. Miller, trató de recuperar el manejo del encuentro, pero el marcador no se movió y así terminó el primer tiempo.

En la complementaria, Ángel “diablo” Cornejo, marcó el segundo de Orión FC, a los 46 minutos. Después de este gol, Mariscal Miller cayó en imprecisiones y desesperación, pero pesé a no tener el control del partido, los “Carasucias” descontaron a través de Eduardo Barriga a los 81 minutos por la vía del penal. Cuatro minutos más tarde, Richard Mamani, sentenciaría el partido, con el 3 – 1 a favor del cuadro “albinegro”.

Con esta victoria, Orión FC, suma 27 puntos en la liguilla por el título; mientras que, Mariscal Miller, se queda en 22 unidades que lo mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En otros resultados, en la liguilla por el título, Valle Sport Tacna venció 2 – 0 a Virgen de la Natividad. Mientras que, en la liguilla por el descenso Alfonso Ugarte cayó goleado 1 – 6 ante Deportivo Municipal, y Defensor UNTAC venció 2 – 1 a Deportivo Agricultura.

ALINEACIONES

ORIÓN FC: Edwin Castro; Pedro Gallardo, Victor Giglio, Fidel Medina, Osmar Guzmán; Max Romaní, Erick Torres, Héctor Santos, Fernando Castro; Richard Mamani y Ángelo Cornejo (Marcelo Ojeda). DT: Frank Edwin Pinto Lazo.

MARISCAL MILLER: Ronald Cárdenas; Jose Pari (Gino Llerena), Oscar Mejia, Aroon Aguilar, Freddy Mamani; Joao Ordoñez (Aldair Vidal), Bryam Zevallos, Cristhian Alayza, Jack Candia; Piero Flores y Guillermo Velasco Caceres. DT: Frank Romero Maquera.

Árbitro: Juan Ortiz (Regular)

Tabla de Posiciones

Liguilla por el título

Orión FC                              27 pts.

Coronel Bolognesi          23 pts.

Mariscal Miller                  22 pts.

Valle Sport Tacna            22 pts.

Virgen de la Natividad   15 pts.

Liguilla por el descenso

Defensor UNTAC            15 pts.

Deportivo Municipal      14 pts.

Alfonso Ugarte                8 pts.

Deportivo Agricultura    5 pts.

Quillabamba Jr.                                1 pt.