TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: Sport Huancayo se sumó a los eliminados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Montevideo Wanderers de Uruguay pasó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2019.

(Foto: cortesía CONMEBOL @Sudamericana)

Sport Huancayo al empatar, 1 a 1, con Montevideo Wanderers,  se convirtió en otro equipo peruano eliminado de la competencia internacional a nivel de clubes. Esta vez de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se jugó en el estadio Centenario de Huancayo y ni siquiera los casi 3 mil metros sobre el nivel del mar, se constituyeron como aliados para el equipo peruano, mucho menos amilanó a los uruguayos.

Sin apurar en el trámite del partido los visitantes fueron envolviendo en su forma de juego a los del rojo matador y terminaron por conseguir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda.

El primer gol del partido lo convirtió Sport Huancayo por intermedio de Ricardo Salcedo, en el umbral del segundo tiempo, a los 47 minutos del partido. El empate uruguayo, llega por la vía del penal, que ejecutó perfectamente Rodrigo Pastorini, a los 78 minutos.

Sport Huancayo, fue eliminado por la derrota que sufrió en el partido de ida, 0 a 2, y con este empate conseguido jugando de local. Se convierte en el segundo equipo peruano que queda fuera de la Copa Sudamericana, junto a Deportivo Municipal. Cabe recordar que, Deportivo Binacional y UTC son los otros equipos peruanos que les falta cumplir su encuentro de vuelta, en esta competencia internacional.

ALINEACIONES

SPORT HUANCAYO: Eder Hermoza; Luis Maldonado, Víctor Balta, Richard Salinas, Víctor Peña; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Jorge Bazán, Marcos Lliuya, Carlos Ross, Carlos Neumann: DT: Carlos Ramacciotti.

MONTEVIDEO WONDERERS: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Jonathan Barboza, Christian Bravo, Francisco Ginella, Ignacio González, Nicolas Albarracin, Rodrigo Pastorini. DT: Román Cuello.