TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Desastrosa actuación de FBC Melgar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Palmeiras fue superior y contundente. Termina al tope de la tabla y aseguró la clasificación a octavos de final.

Celebra Palmeiras, la clasificación a octavos de final. FBC Melgar, quedó fuera. (Foto: cortesía @CONMEBOL LIBERTADORES)

FBC Melgar tuvo la peor de sus actuaciones en Copa Libertadores 2019, jugando de local en el estadio Virgen de Chapi y cayó sin atenuantes por 0 a 4 ante Palmeiras de Brasil, en su penúltima presentación del grupo 6.

La superioridad futbolística del elenco brasilero fue claramente expresada en el marcador. Gustavo Gómez, a los 10 minutos del encuentro; Gustavo Scarpa, a los 22 y 67 minutos; cerrando la cuenta, Moisés, a los 81.

El conjunto rojinegro nunca pudo encontrar el camino de la recuperación y al contrario, terminó complicándose en el trabajo defensivo y sin norte, en el ofensivo.

Con este resultado, FBC Melgar, se despidió de la Copa Libertadores y en el último encuentro, ante Junior de Colombia, buscará en condición de visitante, ser considerado para la Copa Sudamericana. Está con 4 puntos, en la tercera posición y Junior acumuló sus primeros 3 puntos en esta fecha. Palmeiras, se encuentra al tope de la tabla con 12 puntos, seguido de San Lorenzo, con 10 unidades. Ambos ya clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores.

ALINEACIONES

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Carlos Neyra, Christian Ramos, Paolo Fuentes, Leonardo Mifflin; Carlos Diez; Alexis Gómez, Joel Sánchez, Alexis Arias, Jhonny Vidales; Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Víctor Luis; Gustavo Scarpa, Felipe Melo, Zé Rafael, Bruno Henrique, Dudu; Deyverson. DT: Luiz Felipe Scolari.