TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cuarto Poder de América TV anuncia denuncia contra congresista Jorge Castro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Bajo el nombre de “Lo barato sale Castro” el programa Cuarto Poder emitirá un reportaje referido al congresista quien es sindicado de obligar a su personal a asumir gastos personales, además del pago de “diezmos”.

El reportaje será emitido el 28 de abril desde las 8:00 p. m.

“Lo barato sale Castro” es el informe periodístico que el programa Cuarto Poder emitirá el 28 de abril a las 8:00 p. m.  por América TV y el cual está referido al congresista Jorge Castro Bravo quien es sindicado de obligar a su personal a pagar los alquileres de sus locales, servicios básicos y además el internet. También el pago de supuestos “diezmos”.

El promocional revela a una extrabajadora del parlamentario quien, con documentos, demostraría la veracidad de la denuncia. Como es sabido dicha acusación, movilizó a Tacna, a la periodista Anuska Buenaluque.

La periodista – el 24 de abril- encaró al congresista en las instalaciones de la universidad nacional Jorge Basadre Grohmann. Buenaluque en todo momento mostró documentos a Castro como prueba de la denuncia, incluso le ofreció entregarle una copia y hacerle escuchar audios sobre el caso.

Sin embargo; Castro terminó tildando de malcriada, abusiva e indecente a Anuska Buenaluque y la conminó a realizar un periodismo serio.

Cabe mencionar que recientemente, también IDL Reporteros dejó malparado al legislador. A través de su cuenta de twitter, el medio de comunicación, confirmó que Castro emitió un audio falso en el que se buscaba involucrar al director de dicho equipo periodístico, Gustavo Gorriti.

El legislador por Tacna afirmaba contar con un audio en el cual periodistas junto al director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, sostenían una reunión con Milton Reynoso a fin de “desacreditarlo y lograr que lo expulsen del congreso”.

“Esto no solo es absolutamente falso sino es tan burdo que nadie debería creer en tan evidente mentira. Sin embargo, por respeto a los lectores que pueden haberlo visto en las redes sociales, comunicamos nuestro rechazo a esa absurda patraña”, expresaron a través @IDL_R